jueves, agosto 27, 2009

MUNDO DE LOS PERDIDOS, EL (Land of the Lost) (USA, 2009) Comedia, Fantástico. Media: 3

Director: Brad Silberling
---
Intérpretes Principales: Will Ferrell, Anna Friel. Danny McBride. Jorma Taccone. John Boylan, Matt Lauer.
---
Argumento: El Dr. Rick Marshall es un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso.
El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura.
Le acompañan la superinteligente investigadora Holly y Will, un forofo de la supervivencia.
Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka, para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost"...

---
Mi opinión: Basada en una serie de éxito de la televisión, resulta una sinsorgada de las que hacen época.
Sí, es que es difícil ver una peli tan chorra, con tan poca chispa cómica, y llena de diálogos imbéciles, presuntamente divertidos y "llenos de sentido".
La serie la han modernizado con chistes de nuestra época, eminentemente yanquis y así les ha lucido el pelo.
No estoy seguro hacia qué público va dirigido. Bueno, tal y como ha quedado, creo honestamente que hacia ninguno, pues a los niños alguna cosa, como que un hombre mono hable y cante igual les hace algo de gracia, pero a los más mayores nos resbalan la cantidad de bobadas que pululan sin ritmo alguno ni tempo cómico conocido.





Hay algunas cosas, no obstante, que se salvan de la quema, como su dirección artística. Me refiero a algunos decorados trash de interiores, que lucen bonitos, pero en líneas generales la cosa es tediosa, interminable y sin ningún sentido. Ya, ya sé que se trata de una comedia fantástica, pero es que es una niñería de tomo y lomo, creo que además ambiciosa y eso mortifca más.
Supongo que es, más que nunca, una cuestión estríctamente personal pues habrá quien haya entrado desde el comienzo en la peli y la haya disfrutado ??¿¿??, pero en lo que a mí respecta no me ha hecho la más puta gracia
.


No hay comentarios:

Pages