miércoles, febrero 13, 2013

SAVAGES (USA, 2012) Acción, Thriller. Nota media final: 6,35


Director: Oliver Stone
---
Intérpretes Principales: Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Taylor-Johnson, John Travolta, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch, Demián Bichir
---
Argumento: Dos emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, exmiembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y exmercenario, han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia.

Llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Pero la despiadada jefa del cártel y su brutal matón Lado no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un escurridizo y nada limpio agente de la DEA, deciden librar una guerra imposible contra el cártel.
---
 
 
 
Mi opinión: Entretenido pero menor trabajo de Oliver Stone, que dice estar muy satisfecho con ella, pero a mi entender le falta bastante para resultar redonda.


Tiene buenas imágenes, bien filmadas y planificadas, pero el guión no es muy allá, y sólo momentos puntuales, como los de Salma Hayek recordando a su hija resultan interesantes.


El resto es ver por mirar, no aburriendo en ningún momento, pero tampoco resultando nada estimulante.


Se ve, gusta más o menos, si no se le exige mucho, y a olvidarla.

No hay comentarios:

Pages