domingo, enero 25, 2015

TEORÍA DEL TODO, LA (USA, 2015), Biografía, Drama. Nota media final: 7,05







Director: James Marsh
---
Intérpretes PrincipalesEddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson, Simon McBurney, Charlotte Hope, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O'Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley.
---
ArgumentoNarra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad DEGENERATIVA que postró al famoso científico en una silla de ruedas.
---
Mi opiniónBastante buen biopic del célebre astrofísico Stephen Hawking, que se centra en el periodo que duró su matrimonio con su primera mujer, Jane. 25 años donde poco a poco la felicidad existente entre los dos se fue resquebrajando debido a la enfermedad degenerativa del genio, que le dejó finalmente postrado en una silla de ruedas.
El film tiene de todo: romanticismo, drama, melodrama, humor, dolor, tristeza...




Se ve bien pues la narración es clara, y el espectador inmediatamente toma partido por sus dos personajes y por los excelentes intérpretes que le dan vida. Eddie Redmayne se nos aparece clavado al astrofísico, y la maravillosa Felicity Jones nos logra cautivar el corazón con su amor y abnegación.
Una cinta estimable, que interesa desde el principio, con una muy buena banda sonora y una ambientación perfecta.
Merece la pena su visión.

No hay comentarios:

Pages