martes, junio 30, 2015

GOLPE DE EFECTO (Trouble with the Curve) (USA, 2012) Deportivo




Director: Robert Lorenz
---
Intérpretes PrincipalesCLINT EASTWOOD, AMY ADAMS, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Ed Lauter, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood, Ricky Muse.
---
ArgumentoGus es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. 
Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento.
Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.
---



Mi opiniónFilme interpretado por el gran Clint Eastwood, sin duda por amistad con su fiel ayudante de realizador de sus exitosos filmes anteriores: "Los puentes de Madison", "Mytic River" y/o "Million Dollar Baby", que aquí es el realizador.
Se le agradece su sentido de la amistad y reconocimiento, pero este film le viene demasiado pequeño pues es bastante insustancial, llena de tópicos, demasiado larga para lo que cuenta y con bastantes momentos muertos que no hacen más que el espectador pierda el no mucho interés inherente del film.
Todo suena a muy visto, los personajes son de una traza (aunque John Goodman está muy bien) y algunas interpretaciones rechinan, sobre todo, ¡ay! la de Clint, quien, por ejemplo, en el momento que recita una, supuestamente, emotiva letra, mientras contempla la lápida correspondiente a su amada esposa muerta, pone cara de dolor de tripas. Francamente da grima en ese momento.
En fin, que no me ha gustado, me ha decepcionado mucho y espero que tan sólo sea un borrón en la interpretación de Eastwood, que espero no sea su última intervención delante de las cámaras.

No hay comentarios:

Pages