miércoles, diciembre 16, 2015

APOSTANDO AL LÍMITE (Two for the money) (USA, 2005) Intriga, Deportivo




Director: D.J. Caruso
---
Intérpretes PrincipalesAl Pacino, Matthew McConaughey, Rene Russo, Jeremy Piven, Armand Assante, Jaime King, Kevin Chapman, Ralph Garman, Gedde Watanabe, Carly Pope, Charles Carroll, Gerard Plunkett, Craig Veroni, James Kirk, Chrislyn Austin, Denise Galik, Gary Hudson.
---



ArgumentoBrandon Langha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. 
A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos  que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
---
Mi opiniónEntretenido film que podría haber sido mejor con un más acabado guión y una realización más tranquila en el plano narrativo, no en vano es producto de su tiempo, el de los vídeoclips, con tomas muy rápidas que pretender otorgar espectacularidad a las imágenes y que sin embargo devienen a veces en superficiales.



No obstante y, sobre todo, gracias a la presencia de Al Pacino, que habla demasiado pero resulta convincente, la cinta se deja ver sin problemas, resultando un entretenimiento banal, ligero, olvidable, pero nada molesto.
La resolución de la historia no puede ser más convencional y complaciente, lejos de la mordacidad y causticidad que se debería pedir dado lo que se cuenta.
En definitiva, que se ve, se pasa el tiempo y se olvida de la misma.

No hay comentarios:

Pages