jueves, diciembre 10, 2015

RUNNER, RUNNER (USA, 2013) Thriller




Director: Brad Furman
---
Intérpretes PrincipalesBen Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez, Louis Lombardi, Diana Laura, Carlos Sanz, Sam Upton, Bob Gunton.
---



ArgumentoRichie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. C
uando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha.
La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para detener a Block.
---
Mi opinión

Muy poco convincente thriller que comienza más o menos bien, pero poco a poco, sin remedio, va siguiendo caminos ya trillados en el cine en este género, resultando nada original y lleno de tópicos ya usados antes y en muchos casos mejor.



No es que aburra mucho, se puede ver pues no hay tiempos muertos, aunque desgraciadamente tampoco hechos relevantes. Tan sólo la presencia de una bella y muy atrayente físicamente Gemma Artenton eleva el interés. Cada vez que sale se te alegra el ojo. Pero los diálogos de los personajes y sus distintas cuitas están faltas de garra.
Y es que tampoco la apagada realización de Brad Furman ayuda a digerir mejor todo el cotarro.
En definitiva, del montón, ver y olvidar de la misma.