viernes, mayo 20, 2016

MALDICIÓN DE LA MOSCA, LA (Curse of the Fly) (Reino Unido, 1965) Ciencia Ficción, Fantástico





Director: Don Sharp
---
Intérpretes PrincipalesBrian Donlevy, George Baker, Charles Carson, Carole Gray, Yvette Rees, Rachel Kempson, Burt Kwouk, Michael Graham, Mary Manson.
---



ArgumentoUna joven que escapa de una institución para enfermos mentales para esconderse en la casa de la familia Delambre. 
Allí se encuentra con que el líder de la familia continúa con los experimentos de teletransportación que tan nefastos resultados habían dado en las películas anteriores. 
---
Mi opinión: Tercera de las películas que siguen la saga de "The Fly" ("La Mosca", 1958), y me temo que la peor, con mucha diferencia, de todas ellas.



Y es que no hay por dónde cogerla, le falta chispa, imaginación la justa tiene, y carece de personalidad, además de que no da ni miedo ni tiene tensión, ni....
En fin, un despropósito, que comienza de forma rara pero trasmite cierta inquietud lo que se ve mientras contemplamos los títulos de crédito iniciales, pero luego todo es insulso y lo peor de todo...aburrido.
No merece la pena, y ni siquiera la música es buena, puesto que a veces no tiene nada que ver la melodía que suena, en mayor medida de corte clásico, con las imágenes que vemos.
Muy muy floja.