sábado, noviembre 19, 2016

A ROMA CON AMOR (To Rome With Love) (USA, 2012) Comedia







Director: Woody Allen (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)
---
Intérpretes PrincipalesJesse Eisenberg (1, 2, 3, 4), Ellen Page (1, 2, 3, 4, 5, 6), Roberto Benigni, Woody Allen (12345678), Penélope Cruz (1, 2, 3, 4, 5, 6), Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin (1, 2, 3, 4, 5, 6), Judy Davis (1, 2), Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti (1), Corrado Fortuna, Riccardo Scamarcio, Greta Gerwig (1, 2).
---



ArgumentoCuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano viaja a Ialia para conocer a la familia del prometido de su hija. 
En la segunda, un italiano se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. 
En la tercera, un arquitecto californiano  visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante. 
En la cuarta, una recién casada se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido. 
---



Mi comentarioSimpática comedia menor de Woody Allen, que no obstante resulta agradable de ver, aunque bastante irregular en su calidad e interés.
Tiene momentos de buena comedia, logrados, donde te ríes y sonríes abiertamente, junto a otros que van perdiendo fuerza poco a poco hasta volverse grises y átonos.



Quizás peque de querer parecer al espectador demasiado inteligente, al introducir elementos surrealistas que, primero sorprenden al espectador y más tarde acaba por perderle la cara.
Pero resulta, en líneas generales, entretenida y se pasa el rato sin el menor esfuerzo.
Lo que ocurre es que no convence del todo en su forma de narrar las historias, resultando un tanto vago en la exposición de sus ideas.
Pero es amena. Quizás esto no sea demasiado siendo del viejo maestro.

No hay comentarios:

Pages