domingo, enero 08, 2017

ESPÍA Y MEDIO, UN (CENTRAL INTELILLEGENCE) (USA, 2016) Comedia, Acción







DirectorRawson Marshall Thurber
---
Intérpretes PrincipalesDwayne "The Rock" Johnson (1, 2, 3), Kevin Hart, Amy Ryan (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9), Danielle Nicolet, Aaron Paul (1, 2), Jason Bateman (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8), Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann (1, 2, 3, 4), Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarty (1, 2).
---



ArgumentoUn letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia consigue, prácticamente a la fuerza, la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. 
Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.
---



Mi opiniónEntretenida comedia policíaca de acción e intriga, a cargo de dos intérpretes que, al menos en un primer vistazo, no pueden ser más distintos entre sí, en todos los sentidos.
Y sin embargo creo que funciona su comicidad, su compañerismo, creando situaciones graciosas algo irregulares en su conjunto, pero creo que honestamente funcionales.



Lo cierto es que ves toda la peli con una sonrisa y a veces te ríes de veras, como con la visita de la pareja al terapeuta matrimonial.
El argumento no es muy allá y el guión no es un dechado de virtudes pero pasas el rato de forma bastante amena y sales del cine contentillo. Suficiente.
¡Ah! Y del título de la peli en español, no mejor no comento nada, se califica por sí mismo.

No hay comentarios:

Pages