jueves, abril 06, 2017

BEFORE I WAKE (SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS) (USA, 2016) Fantástico, Terror








Director: Mike Flanagan (1)
---
Intérpretes PrincipalesKate Bosworth (1, 2, 3, 4), Thomas Jane (1), Jacob Tremblay (1), Annabeth Gish, Dash Mihok (1, 2), Scottie Thompson, Jay Karnes, Kyla Deaver, Lance E. Nichols, Courtney Bell, Justin Gordon, Ginger McNamara.
---



ArgumentoCody es un niño huérfano adoptado por Jessie y Mark, cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.
---



Mi opiniónFilm eminentemente fantástico, aunque con toques de terror, que, en líneas generales resulta bastante entretenido y muy interesante... hasta llegado su parte final. Que no es que se venga todo abajo, pero sí que se vuelve algo sensiblera y muy light, completamente alejada, en mi opinión, del espíritu que la película había tenido hasta entonces.
Debo confesar que me ha parecido mejor de lo que esperaba, que no era demasiado a pesar de que el trío protagonista lo considero bueno y, en efecto, lo hace bien.
A todo ello se une un empaque técnico bastante competente, con buena fotografía y sonido, amén de una banda sonora que acompaña las más de la veces de forma adecuada a las imágenes mostradas.
Repito, que sólo su parte final, en lo que a mí respecta baja, aunque tampoco echa por tierra todo lo visto hasta entonces.
En definitiva, una cinta que está bien hecha, hace pasar bien el rato y, quizás, decepcione en sus últimos minutos, pero según a qué espectadores también, que de todo habrá.

No hay comentarios:

Pages