viernes, junio 23, 2017

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (Baywatch) (USA, 2017) Comedia, Acción






Director: Seth Gordon
---
Intérpretes PrincipalesDwayne "The Rock" Johnson (12, 3, 4, 5), Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda, Pamela Anderson, Yahya Abdul-Mateen II, Oscar Nuñez, Hannibal Buress, Amin Joseph, Rob Huebel, Alexis Burns, Tamila Bilalova.
---



ArgumentoAdaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa".
Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. 
Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. 
---
Mi comentarioPues eso, adaptación al cine de la famosísima serie televisiva "Los vigilantes de la playa".
Para ello se han encargado ¡nada menos que seis personas, entre los dos guionistas y cuatro más para crear la historia en sí). Demasiadas manos para un resultado... discreto. Aunque debo decir que eficaz por cuanto al fin y al cabo es lo que se pretendía: un entretenimiento veraniego menor pero fácilmente soportable.



No es un dechado de virtudes (excepto los esculturales cuerpos de la mayoría de sus intérpretes), pero al menos cumple con su cometido, al menos en lo que a mi concierne: divertimento y evasión a tope.
Diálogos a veces chorras y otras divertidos, escenas que sacan (si no se es demasiado exigente) la sonrisa del espectador y unos intérpretes normalitos que cumplen convincentemente con sus respectivos roles.



La unión de comedia y película de acción criminal está bien y sólo se le puede y creo que se le debe también, reprochar el metraje. Casi dos horas son evidentemente demasiado, debiendo haberla aligerado de un cuarto de hora o así. Hubiera quedado mejor.
Pero en fin, no engaña a nadie y la verdad es que, salvo en su parte central, anodina, no aburre. Yo, por lo menos, no me he dormido viéndola, cosa que sí me pasó ¡y tres veces! viendo recientemente "La momia".



No hay comentarios:

Pages