lunes, junio 12, 2017

SARGENTO KABUKIMAN (Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. (Sgt Kabukiman NYPD)) (USA, 1990) Acción, Comedia, Policiaco, Fantástico, Súper-héroes






Directores: Lloyd Kaufman, Michael Herz
---
Intérpretes PrincipalesRick Gianasi, Susan Byun, Bill Weeden, Thomas Crnkovich, Noble Lee Lester, Brick Bronsky, Larry Robinson, Pamela Alster, Shaler McClure, Fumio Furu.
---
ArgumentoLa delincuencia cada vez va mas en aumento. 
El mal y la corrupción dominan la ciudad de Nueva York, y pronto, alguien de las altas esferas aprovechará una antigua profecía para dominar el mundo. 


Pero la profecía dice que el que posea el poder del Kabuki podrá hacer frente al maligno impidiendo el cumplimiento de esta. 
El problema es que el que recibirá el don será el sargento Harry Griswold, un policía de Nueva York cuya torpeza sobrepasa los límites de lo humano. Sus intentos por dominar el Kabuki serán inútiles, y sus poderes aparecerán y desaparecerán haciendo caso omiso a su voluntad. La bella y sensual Lotus, hija del antiguo poseedor de este don, será la encargada de adiestrar a Griswold en el arte del Kabuki, y así convertirle en el poderoso Kabukiman, el único superhéroe capaz de salvar al mundo y hacer que la profecía no se cumpla.
---


Mi comentarioProducción de la famosa Troma, que sí que tuvo éxitos populares, como "El vengador Tóxico" pero con pelis más imaginativas y entretenidas que esta.
Y es que, sobre todo viéndola ahora, en el año 2017 resulta una tontería de tomo y lomo. Una gran chorrada, con algunas escenas logradas, como la falsa mamada (sin perdón), o la fiesta de cumpleaños infantil, amén de un comienzo donde violencia y sexo se unen, prometiendo algo que a lo largo del pesado metraje jamás llega a alcanzar.


En definitiva no pasa de ser una gamberrada sin gracia ni imaginación. 
Chistes tontos, efectos especiales chapuceros (sí, ya sé, a propósito, para hacer más gracia, cosa que no logra).
Tediosa a más no poder, encima es larga en metraje, por lo que se hace interminable.
Un sufrimiento sin la menor chispa, una broma de dudoso gusto.
Repito, en su día, supongo que estaría bien resultando bastante simpática, pero vista en junio de 2017...


No hay comentarios:

Pages