sábado, junio 03, 2017

ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, EL (The Last Witch Hunter) (USA, 2015) Acción, Fantástico





Director: Breck Eisner
---
Intérpretes PrincipalesVin Diesel (123, 4), Rose Leslie, Elijah Wood (1, 2), Michael Caine (12345678910111213, 14), Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter.
---



ArgumentoKaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. 
En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. 
Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.
---



Mi opiniónChapucero film de acción fantástica, con una historia de por sí no mala, pero desarrollada por una falta de pericia, habilidad y coherencia a prueba de balas. 
Esto hace que el espectador acabe chumino pues se le atonta sin cesar con escenas donde el ruido y los árboles no dejan ver el presunto bosque.
Aburre al más incondicional por resultar un batiburrillo histriónico donde las ideas se manifiestan torpemente, machachándose unas a otras.



Sólo la fotografía se salva, pero aspectos como el frenético montaje que no deja ver algunos aspectos interesantes, y las interpretaciones, con el piloto de mano puesto, no son de recibo precisamente, con lo que lastran más aún si cabe el resultado final.
Al final uno/a acaba agotado, en medio de un tedioso producto con una amalgama de escenas rodadas a gran velocidad que dejan al respetable más frío que un carámbano.
Mediocre a más no poder, además de, me parece, estúpidamente ambiciosa.

No hay comentarios:

Pages