martes, agosto 08, 2017

APOCALIPSIS SEXUAL (España, 1982) Erótico, Thriller




Director: Carlos Aured
---
Intérpretes PrincipalesAjita Wilson, Ricardo Díaz (1), Lina Romay (12, 3), Emi Basallo, José Ferro, Kati Ballari, Alfonso Castizo (1), Carlos Aured.
---


ArgumentoUna banda secuestra a Muriel, la hija de un rico empresario, para exigir 1.000.000 de dólares a cambio de su liberación. 
Excitados ante la virginidad de la joven, los secuestradores abusan constantemente de ella y la introducen en sus juegos sexuales. 
Pero Muriel se enamora del líder de la banda y quiere unirse a ellos, algo que dará lugar a una cadena de celos, traiciones y...
---



Mi comentarioPenosa película erótica (sí, las S de la época), casi porno si no fuera porque a los hombres no se les ven sus atributos inferiores, así como que las escenas sexuales no son completas, con real penetración me refiero.
No sé si en la época en la que se rodó, la del destape español, tuvo éxito comercial, pero vista en 2017 resulta una bobada de tomo y lomo, una chorrada que ni siquiera sirve para practicar el onanismo mientras se contempla.


Hay algunas películas de parecido pelo que todavía tienen algo de frescura o pinceladas de humor que la salvan, pero a esta no la salva nada, aunque sí hay que reconocer que los cuerpos femeninos son de toma pan y moja, con la(el) gran Ajita Wilson de florero erótico-sexual, con un despampanante cuerpo escultural.
Pero eso no la redime en absoluto, siendo un aburrimiento desde que comienza hasta que, felizmente, finaliza.
Un pequeño tormento que no estoy seguro de estar co-dirigida por Sergio Bergonzelli también.

No hay comentarios: