sábado, septiembre 02, 2017

DISCOVERY, THE (USA, 2017) Fantástico





Director: Charlie McDowell
---
Intérpretes PrincipalesJason Segel (1), Rooney Mara (123, 4), Robert Redford (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), Jesse Plemons (1, 2, 3, 4), Riley Keough (1, 2), Ron Canada, Mark Burzenski, Leah Procito, Jim Boyd, Kimleigh Smith, Connor Ratliff, Arthur Hiou, M.J. Karmi, Elaine Victoria Grey, Colin Allen.
---



ArgumentoEn un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. 
Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.
---


Mi comentarioSobre el papel muy interesante film que no se podrá ver en el cine al estar producido por Netflix, que ya se sabe que para poder ver sus obras, al menos en teoría hay que pagar para verla en nuestro ordenador o TV.
Dejando aparte este espinoso y para mi gusto enojoso asunto, y centrándome en la película,he de decir que se sigue con indudable interés, pero al final te deja prácticamente como al principio... o quizás peor.
Y es que al finalizar su visión el espectador bien pudiera preguntarse: ¿y para este viaje tantas alforjas?
En fin, que creo que, aunque entretenida, jamás llega a aburrir, sí que pierde su esencia e interés según transcurren los minutos, para llegar a un final presuntamente bonito pero que deja muchas dudas y que creo sinceramente no convence en absoluto.
¿Cuál es el mensaje... si lo tiene? ¿A qué conclusión se puede llegar? En mi opinión a ninguna.
Una de esas cintas que tiene todo para gustar mucho al gran público pero que desaprovecha sus inmensas posibilidades, sin que yo personalmente sepa el porqué. ¿No se han atrevido a llegar más lejos en su propuesta? No sé, no sé.
Y una pregunta: ¿A qué viene la última escena tras los títulos de créditos?

No hay comentarios:

Pages