martes, febrero 20, 2018

SIN LÍMITES (Limitless) (USA, 2011) Acción, Intriga, Fantástico



Director: Neil Burger
---
Intérpretes PrincipalesBradley Cooper (1234567, 8), Robert De Niro (123456789101112, 13), Abbie Cornish (123, 4), Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana (1, 2), Robert John Burke, Darren Goldstein. Ned Eisenberg, T.V. Carpio.
---



ArgumentoEddie Morra, un novelista en crisis  profesional y sentimental al que todo parece salirle mal. Sin embargo, cuando nada podría irle peor, se encuentra con su ex cuñado, un traficante de drogas que parece vivir una etapa de racha. Casi como un favor, el camello le da una sustancia experimental que le permite utilizar su mente a pleno rendimiento.
Escéptico, el novelista lo toma y se da cuenta de los prodigiosos cambios que se procesan en él. De la noche a la mañana, termina el libro que no podía ni empezar y descubre facultades que no creía tener. Sin embargo, todo empezará a complicarse cuando maten a su ex cuñado y tenga a un puñado de adictos pisándole los talones en busca de un alijo de la sustancia experimental que el escritor tiene en su poder.
---



Mi comentario: Mala película, que la vi en su momento por ser número 1 en USA. Pues qué bien, porque se trata de un film aburrido, repetitivo, sin sentido del ritmo y con un guión que no son más que bosquejos de algo, que sorprendentemente ha sido filmado tal cual, sin sentido de la orientación ni del rigor más mínimo.
Nunca levanta el vuelo se va tornando más y más pesada a medida que sigue la historia.
Un fiasco del que no me fiaba un pelo antes de verla. Lástima de no haber seguido mi instinto...

No hay comentarios:

Pages