viernes, febrero 02, 2018

SÓLO PARA SUS OJOS (For Your Eyes Only) (Gran Bretaña (G.B. 1981) (Ahora Reino Unido (U.K.)); Acción, Súperagentes (James Bond)




Director: John Glenn
---
Intérpretes PrincipalesRoger Moore (123, 4), Carole Bouquet (1, 2), Topol, Lynn-Holly Johnson, Julian Glover (1), Cassandra Harris, Jill Bennett (1, 2), Michael Gothard, John Wyman, Jack Hedley, Lois Maxwell (1), Desmond Llewelyn (1), Geoffrey Keen (1, 2), Walter Gotell (1, 2), James Villiers, Charles Dance (1, 2, 3, 4, 5).
---


ArgumentoEl agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
Este dispositivo se ha hundido en el mar debido al choque fortuito contra una gran mina que había en el mar.
---
Mi comentarioPues la única peli de James Bond, de las "antiguas" que no había visto hasta el momento. En su día no lo hice porque me comentaron los colegas que era floja. Así que pasé de ella.


Un montonazo de años después lo hago y compruebo que buena, buena, lo que se dice buena no lo es, pero sí agradable... si no se tiene algo mejor que hacer.
Para comenzar es tan larga como solían ser las de Bond, James Bond, y se hace, que es peor. Y es que hay escenas muuuuyyyyy alargadas, como las sub-acuáticas, que lastran el ya de por sí nada fluido ritmo, aunque se puede apreciar la belleza de la fotografía de Alan Hume.


Lo mejor son los bellos paisajes nevados, la espectacularidad de las escenas de escalada, y la preciosa canción del film, que fue nominada a los Globos de Oro y a los Óscars.
Roger Moore está ya bastante mayor para el papel, con un rostro todavía atractivo pero ya avejentado. Por aquél entonces ya necesitaba de un relevo.
En definitiva, que tiene sus escenas, pero en líneas generales es un poco mediocre. Pero se puede ver sin problemas, que aburrir, lo que se dice aburrir, no aburre.


No hay comentarios:

Pages