sábado, marzo 17, 2018

CHEF (USA, 2014) Comedia



Director: Jon Favreau (123, 4)
---
Intérpretes PrincipalesJon Favreau (1234), Sofía Vergara (1), John Leguizamo (123456789, 10), Scarlett Johansson (1234567891011, 12), Oliver Platt (1, 2), Bobby Cannavale (12345, 6), Dustin Hoffman (1, 2, 3), Robert Downey Jr. (1, 234567, 8),, Amy Sedaris, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham.
---


ArgumentoCarl Casper, un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario, emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto hijo, con el que no está muy unido que digamos y su mejor amigo. 
Todo ello le hará replantearse su vida.
---


Mi opiniónSimpática comedia, llena de buen rollo y alegría y ganas de vivir, notándose que se lo han pasado muy bien todo/as los que han intervenido en el filme (amigo/as de Favreau en su mayor parte).
Con un ritmo trepidante, rápido montaje y situaciones desprendidas con humor y fina ironía, se degusta como la comida que se ve a lo largo del metraje que, francamente, resulta apetitosa en todo momento.
En el fondo no es más que un cuento yanki, con todos sus defectos pero con las virtudes inherentes al buen trabajo de dirección e interpretación.


Es bastante amena y se pasa bien el rato. El final, pues eso, lo dicho anteriormente, un cuento de  hadas.
La unión familiar, la buena relación entre padres e hijos, la amistad y el trabajo y respeto hacia el trabajo bien hecho, así como, o al menos lo parece, a la importancia determinante que tienen hoy en día las redes sociales. Para bien y/o para mal.
Se ve pues tiene gracia.

No hay comentarios:

Pages