jueves, marzo 08, 2018

CÓDIGO FUENTE (Source Code) (USA, 2011) Ciencia Ficción, Thriller, Intriga




Director: Duncan Jones (1, 2)
---
Intérpretes PrincipalesJake Gyllenhaal (12345678, 9), Michelle Monaghan (1234, 5), Vera Farmiga (1, 2, 3, 4, 5, 6). Jeffrey Wright (1234567, 8), Michael Arden. Cas Anvar. Russell Peters, Brent Skagford, Craig Thomas.
---




Argumento: El capitán Colter Stevens, un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. 
Guiado por una oficial de comunicaciones ¡que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera con la que se implicará emocionalmente.
---



Mi comentario: Interesante film de ciencia ficción, realizado por encargo por Duncan Jones, en su segundo trabajo en el largometraje, tras su exitoso "Moon".
Quizás un poco repetitiva, al menos aparentemente, sin embargo logra convencer  en su final, aunque haya que pensar un poco en él.
Buen montaje.
La película no la recuerdo al día de hoy perfectamente, pero sí que fui al cine con el brazo en cabestrillo al tener una luxación leve de codo al subirme, en vez de a una escalera, a una frágil silla, para dar paso a una llave de agua.
La leche que me di fue de campeonato y lo mismo podría haber caído de cabeza y haberme matado... Hay que ser bobo.

No hay comentarios:

Pages