martes, abril 24, 2018

MOM AND DAD (USA, 2018) Fantástico, Psycho Killers, Terror




Director: Brian Taylor
---
Intérpretes PrincipalesNicolas Cage (123456789, 10, 11, 12), Selma Blair (1), Anne Winters, Zackary Arthur, Joseph D. Reitman, Olivia Crocicchia, Lance Henriksen (1, 2, 3, 4), Brionne Davis, Tyler Sopland, Bishop Stevens, Matthew W. Allen, Dale Miller, Ellen Marguerite Cullivan, George Griffith, Marilyn Dodds Frank, Michelle Poole, Rachel Melvin, Michael Yurchak.
---



ArgumentoUna misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores enloquecidos que sólo quieren matarles.
---
Mi comentarioFilme de corte claramente fantástico, que parte de una premisa interesante, bien desarrollada durante su primer tercio, para más tarde caer en lo visto mil y una vez, aunque los personajes protagonistas psycho killers sean diferentes a los que estamos acostumbrados en el cine. En este caso son los padres, lo que tiene su aquél.



La peli, en líneas generales entretiene, pues tiene la duración justa, menos de hora y media, por lo que no desbarra argumentalmente al no irse por los cerros de Úbeda, pero al final, ay, acaba decepcionando un poco.
Y es que hasta un punto, el parto en el hospital ( en esta larga escena la tensión por lo que piensas aterrado que ocurrirá está muy bien filmado), está bien. Está siendo muy entretenida, no se sabe el porqué del todo (al final tampoco se sabe, pero no es lo importante), pero el último tercio es el intento o mejor dicho los intentos de los padres,por dar matarile a sus vástagos. Y se le va la fuerza y chispa.



Y eso que tiene detalles de humor negro agradecidos, a cargo de, principalmente, Nicolas Cage, desfasado en todo momento, gesticuloso e histriónico, pero que indudablemente da el papel.
El final, como yo me estaba temiendo según pasaban los minutos, completamente desaprovechado y dejando todo como estaba practicamente.
En fin, que se puede ver, pero cae en saco roto pese a la ¿originalidad? de su propuesta.

No hay comentarios:

Pages