jueves, abril 05, 2018

SHOT CALLER (USA, 2017) Drama, Carcelario, Negro




DirectorRic Roman Waugh
---
Intérrpretes PrincipalesNikolaj Coster-Waldau, Lake Bell (1), Jon Bernthal (1234567, 8), Jeffrey Donovan, Emory Cohen, Benjamin Bratt (1), Jessy Schram, Juan Pablo Raba, Omari Hardwick, Holt McCallany (1, 2), Michael Landes, Evan Jones, Matt Gerald, Chris Browning, Keith Jardine, Sarah Minnich.
---



ArgumentoUn hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. 
Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gángsters.
---



Mi opiniónBuena película dirigida con habilidad por Eric Roman Waugh, interesante y entretenida, aunque ciertamente irregular.
Y es que las escenas de cárcel, el intenso calvario que vive el protagonista entre rejas está descrito con vigor, sentido de la espectacularidad, utilizando de forma muy dramática la violencia. Así, gracias a la estupenda interpretación de Nikolaj Coster-Waldau, su personaje, a pesar de la brutalidad que rigen sus actos pasado un tiempo en la cárcel, nos resulta cercano en su dolor y sobre todo, en su amor por su familia, alejándose de ella para así protegerles.



Sin embargo, todo lo que tiene que ver fuera de las rejas es irregular como he dicho anteriormente, habiendo buenas escenas, como todas las que comparte con Jon Bernthal pero resulta algo farragosa en su argumento criminal. Luego todo casa, pero no resulta fácil a veces seguir la trama.
Con todo, gusta y deja un buen sabor de boca, por su agilidad expositiva y su descripción de lo que la cárcel hace a un hombre inocente.

No hay comentarios:

Pages