viernes, agosto 16, 2019

¿QUÉ TE JUEGAS? (España, 2019) Comedia




Director: Inés de León
---
Intérpretes PrincipalesLeticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Goizalde Núñez, Santiago Segura, Walter Orellana, Mar Saura, Itziar Castro, Eloy Azorín, Pablo Rivero, Hugo Silva, Nacho Vigalondo, David Pareja, Manuel Burque
---
ArgumentoRoberto y Daniela son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre. 



Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Como resultado de sus rencillas, Roberto hace una arriesgada apuesta con su tercer hermano: en breve espacio de tiempo buscará a una chica para que enamore a su hermana. Si lo consigue sacará adelante su último invento, una extraordinaria turbina.
---



Mi comentario: Simpática comedia, algo zafia en algunos diálogos, pero qué duda cabe que divertida.
Y es que, la historia tiene su aquél y hay suficientes escenas como para que el espectador, de manera mayoritaria, al menos, esboce una sonrisa. Pero es indudable que los diálogos alternan momentos conseguidos con otros que dan un poco de grima.



Menos mal que Leticia Dolera está sensacional y logra elevar al calidad e interés de la peli cuando parece que esta podría desmoronarse, aunque en líneas generales también el resto lo hace francamente bien (hay un buen número de coleguis de Dolera). Y es que el ritmo no es el más adecuado a veces. Pero, bueno, consigue mantenerse.
Lo cierto es que a mi  me ha funcionado y he pasado un rato muy ameno, pero la realizadora, Inés de León, debería pulir algunas cosillas para redondear mejor sus siguiente filmes (que espero sinceramente pueda llevar a cabo).
 

No hay comentarios:

Pages