domingo, octubre 28, 2012

MERCENARIOS 2, L OS (Expendables II, the) (USA, 2012) Acción. Nota media: 5,55



Director: Simon West
---
Intérpretes Principales: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li. Dolph Lundgren. Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews. Randy Couture , Liam Hemsworth.
---
Argumento: Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar, con su miembro más reciente, Billy , se vuelven a reunir cuando Mr. Church les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo.
Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza.
Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo
.
---



Mi opinión: Aceptable y entretenida segunda parte de las historias violentas de estos entrañables mercenarios, violentísimos todos ellos, pero con un código del honor donde la amistad y la lealtad son sus máximas.
Esta segunda parte es claramente inferior a su predecesora, pero conserva su aroma a falta de verdadera ambición artística, pero sana búsqueda de la diversión entre amigos, gracias a una espectaculares y a veces a la vez chapuceras escenas de acción, donde las cabezas de sus enemigos estallan cuando se las balea a mansalva.
Lo mejor, al igual que en la primera parte, son las apariciones de joyas de las pelis de acción de los ochenta y noventa, junto con algunos más jóvenes que siguen triunfando (Li, Statham). Por lo demás, convencionalismo a tope y una pelea final entre los dos antagonistas, quizás por debajo de las expectativas creadas
.

No hay comentarios:

Pages