Director: Baltasar Kormákur
---
Intérpretes Principales: DENZEL WASHINGTON, MARK WHALBERG, PAULA PATTON, JAMES MARSDEN, EDWARD JAMES OLMOS, BILL PAXTON.
---
Argumento: Un agente de la DEA, Bobby Trench, y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia.
El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.
Además, el uno no sabe quién es en realidad el otro, por lo que desconfían.
---
Mi opinión: Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant, llevada a imágenes de forma muy vistosa y atractiva, amén de espectacular y tremendamente entretenida, por Baltasar Kormákur, aquí todo un maestro en el manejo de la cámara.
Y es que, sí, es tremendamente comercial, pero con calidad técnica.
Los efectos especiales, que los tiene, son abundantes y dan empaque a un film que tiene un muy adecuado ritmo, sin tiempos muertos.
Quizás lo peor sean esos comentarios, esas chanzas entre los dos protagonistas, con algunos chistes un tanto tontorrones, pero que sin embargo no empañan el resultado general, que no puede ser más positivo, dentro de un film de género como es este.
Muy buenas escenas de acción y adecuada banda sonora, amén de buena fotografía y unos intérpretes perfectos, con la bellísima, una vez más, Paula Patton.
En definitiva, que merece la pena verse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario