Director: John Carney
---
Intérpretes Principales: Mark Ruffalo, Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def.
---
Argumento: La pasión por la música lleva a Gretta y a Dav, novios DESDE el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada.
Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.
---
Mi opinión: Como bien dice la publicidad del fim, se trata del primer trabajo en USA del director de la recordada "Once".
Quizás no tan conseguida, pero sí disfrutable, pues, aunque irregular, contiene momentos mágicos, muy sensibles, con fino humor y mucha humanidad.
Historia de redenciones, de no cejar en nuestras ilusiones, a luchar contra la adversidad y las situaciones tristes inevitables inherentes a la propia vida, a no abandonar nuestros sueños.
Muy bien interpretada, y con buena música, la cinta se sigue con interés, siendo entretenida en todo momento y dejando un buen sabor de boca.
Una de esas películas que cuando te preguntan los amigos qué tal está, les dices que "es bonita". Y lo es, en efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario