Director: Paul W.S. Anderson
---
Intérpretes Principales: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Jared Harris, Joe Pingue, Kiefer Sutherland, Currie Graham, Dylan Schombing, Maxime Savaria, Ron Kennell
---
Argumento: Pompeya, año 79 d.C. Milo, un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia, la obligan a prometerse con Corvus, un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
---
Mi opinión: Mediocre péplum, al que también podemos incluir en el cine "catastrofista", que se salva por sus meritorios efectos especiales finales. Por lo demás, no se salva nada por cuanto es una copia, salvo por lo del volcán, de, por ejemplo, "Gladiator". Se le parece mucho...pero en malo.
Las interpretaciones son vulgares, con un protagonista con la misma cara de piedra suceda lo que suceda a lo largo del metraje.
La verdad es que no aburre por cuanto hay movimiento, suceden cosas y tal, pero deja un regusto amargo en la boca y la memoria, olvidándose (lo mejor que puede suceder) al de poco rato.
Una del montón, aunque la decoración de algunos interiores sea de recibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario