Director/a: Ariel Winograd
---
Intérpretes Principales: Diego Peretti, Maribel Verdú, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Guillermo Arengo, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago.
Argumento: Gabriel está separado hace cuatro años.
Desde entonces Sofía, su hija de nueve años, es el centro de su vida.
Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.
El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada..que no soporta a los niños.
---
Mi opinión: Simpática comedia argentina, al hilo de las que se hacen en USA, pero con el corazón y alma características del país hermano.
No es que sea demasiado original, pero sí que, gracias a unos competentes intérpretes, entre los que sobresale nuestra cada vez mejor actriz Maribel Verdú, que además sale preciosa, pues digo que gracias a todo/as, se disfruta.
El guión es competente, con gags verbales divertidos y escenas que sacan la carcajada del espectador, como cuando el mejor amigo del protagonista le cuenta "su día de mierda" cotidiano.
Es algo edulcorada a veces, pero creo que gusta bastante y deja buen sabor de boca, aunque el final sea blando, pero normal, dada la historia y lo que pretende: gustar al espectador, ofreciéndole lo que pide. Y esto es: humor, romanticismo...en definitiva, una película "bonita" al uso, bien filmada técnicamente.
No defrauda, creo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario