martes, diciembre 01, 2015

KICK-ASS 2: CON UN PAR (Kick-Ass 2) (USA, 2013) Acción




Director: Jeff Wadlow
---
Intérpretes PrincipalesAaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Claudia Lee, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, Lindy Booth, Augustus Prew, Garrett M. Brown, Daniel Kaluuya, Andy Nyman, Olga Kurkulina, Monica Dolan, Steven Mackintosh, Ella Purnell, Tanya Fear, Charlie Clapham, Chuck Liddell, Tom Wu, King Lau, Iain Glen.
---



ArgumentoDespués de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. 
Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de "El Hijoputa", decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile... 
---



Mi opiniónSecuela de "Kick-Ass" (2010), basada en el cómic de Mark Milla, que sigue las evoluciones de los dos protagonistas de aquella...aunque sin el mordiente, la imaginación y, sobre todo y cosa natural, el factor sorpresa de ella.
Pero, aunque esto es cierto, la verdad es que resulta muy entretenida, sobre todo al no haber tiempos muertos, tener gags visuales divertidos y mucha, mucha, acción. Peleas, tiros, explosiones, chistes escatológicos, algo de "romanticismo pre-adolescente". En fin, que no falta nada.
Lo mejor es el personaje del malo, un chico que sólo desea ser malo...y lo consigue. Y también John Leguizamo, siempre eficaz.
Muy buena fotografía y efectos especiales muy logrados, dan como resultado un eficaz producto...que hay que tomárselo en broma, claro, no en vano su violencia es brutal, pero estilo cómic. Vamos, que no hay que tomársela en serio pese a que, en ciertas escenas parece trascender y ponerse seria de verdad. Y no, no procede.

No hay comentarios:

Pages