Director: Burr Stevens
---
Intérpretes Principales: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady.
---
Argumento: Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes.
Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
---
Mi comentario: Muy muy entretenida cinta de genuino género fantástico, que no obstante no pierde de vista en ningún momento sus orígenes literarios. Y es que conserva el espíritu de Jane Austen, aunque perfectamente unido al universo de los zombies, de los no-muertos, que tratan de comerse a toda costa los cerebros de los vivos.
Se trata de un film enormemente ameno, que no tiene tiempos muertos y con un muy adecuado ritmo que combina sabiamente los momentos de acción, con los románticos.
El resultado final es una película muy vistosa, con excelente interpretaciones, sobresaliendo una preciosa y con carácter Lily James, de la que ya se está hablando mucho y bien.
Exquisita ambientación tratándose de un producto mitad British, decorados, vestuario, peluquería,banda sonora y efectos especiales de calidad, dotan de dinamismo y elegancia a la cinta, que si se acepta su propuesta (hay que hacerlo, que si no...) deja un muy buen sabor de boca.
Atención al final, a la escena que sale tras aparecer el Cast en los títulos de crédito finales. No hay que pirarse corriendo en cuanto se encienden las luces del cine, aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario