Directores: Cameron Cairnes, Colin Cairnes
---
Intérpretes Principales: Meegan Warner, Ian Meadows, Olivia DeJonge, Josh Quong Tart , Patrick Harvey, Cassandra Magrath, Steve Mouzakis, John Brumpton, Jason Geary, Sigrid Thorton.
---
Argumento: El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela.
Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado.
Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?
---
Mi opinión: Estimable film australiano, que trata al espectador como adulto, ofreciéndole un producto más que digno, con un buen guión, quizás un poquito pasado de rosca, pero muy bien dirigido e interpretado, y con exquisitos efectos de sonido, amén de un montaje totalmente apropiado, dotando a la cinta de un ritmo rápido, constante, y gracias al cual en todo momento los árboles dejan ver el bosque.
Corta en cuanto a metraje, llena del todo pues en todo momento suceden cosas interesantes, teniendo interés desde el feliz prólogo al extenuante último tercio, que deja sin aliento al respetable y ofreciéndolo lo que en todo film slasher toca esperar.
La verdad es que deja buen sabor de boca e incluso invita (un poco al menos) a la reflexión, por la crítica o al menos exposición del hecho del poder de los medios nuevos audiovisuales, con los que se puede ganar mucho dinero a costa del sufrimiento del prójimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario