miércoles, junio 29, 2016

CAPITÁN FUEGO (Capitan Fuoco) (Italia, 1958) Aventuras





DirectorCarlo Campogalliani
---
Intérpretes PrincipalesLex Barker, Rosanna Rory, Massimo Serato, Herbert A.E. Böhme, Anna Maria Ferrero, Paul Muller, Carla Calò, Dante Maggio, Piero Lulli, Livio Lorenzon, Luigi Cimara.
---



ArgumentoA finales del siglo XIII, un pequeño río separa los territorios del Barón Oddo de Serra de los del Conde Gualtiero de Roccalta. 
Éste es un hombre generoso, mientras que el Barón es cruel con sus súbditos. Un día un hombre es suspendido cazando en las tierras de Conde, pero éste en lugar de condenarlo lo deja libre. 
El hombre empieza por lo tanto a ayudar a todos los que cruzan el río para librarse de los abusos del Barón y se gana el apodo de Capitán Fuego.
---



Mi opiniónEntretenida en líneas generales,  aunque en algunos momentos algo cansina película de aventuras, que no tiene nada especial en el apartado técnico, con escasa imaginación en la puesta en escena, un guión rutinario (aunque a veces parezca querer trascender en cuanto a las dudas del protagonista y la crueldad tomada por la protagonista a raíz de un suceso trágico familiar), y unas interpretaciones normalitas.



Se ve y se olvida con suma facilidad, no molestando nada pero tampoco con nada destacable en sus imágenes.
Lo mejor la ambientación, vestuario y peluquería en las féminas, eso sí, muy bellas.
Poco más a destacar, como no sea que Piero Lulli hace de bueno. Si esto es para mí lo más destacable...

No hay comentarios:

Pages