miércoles, julio 13, 2016

JOHN WICK (Otro día para matar) (USA, 2014) Acción






Directores:  David Leitch, Chad Stahelski
---
Intérpretes PrincipalesKeanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan, Lance Reddick, Keith Jardine, Thomas Sadoski, Clarke Peters, Kevin Nash, Randall Duk Kim.
---



ArgumentoEn Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
Y es que, John Wick, que así se llama, acaba de enviudar y por si no fuera poco unos desalmados rusos le roban el coche, le apalizan en su casa y, además, le matan al cachorro que le regaló su mujer antes de fallecer.
---



Mi comentarioUn film francamente ameno, vistoso, espectacular, lleno de acción, sin tregua para el espectador y para los malotes de la peli.
Es cierto que no cuenta nada nuevo, está lleno de esos, para mí, molestos, tics del cine de acción actual, con un único héroe que se carga a todos y a él ni le rozan las balas, pero está filmado con fuerza, un sentido del ritmo endiablado y acaba por todo ello resultando la mar de entretenida.
Es superficial en cuanto a fondo se refiere, nada original, pero es resultona y ofrece incluso algo más a los habituales de este tipo de género.
La verdad es que está bien filmada y se pasa muy bien el rato. No ganará ningún Óscar, pero funciona y cumple con creces su cometido.

No hay comentarios:

Pages