Director: Luigi Capuano
---
Intérpretes Principales: Gordon Scott, Gianna Maria Canale, Rik Battaglia, Alberto Farnese, Giulio Marchetti, Franca Bettoia.
---
Argumento: Los piratas están azotando la ciudad de Venecia, arruinando sus fiestas y robando a los nobles sus joyas y demás pertenencias. Manrico Venier decide unirse entonces a un grupo de mercenarios espadachines y así nacerá el enmascarado León de San Marcos, que defenderá la ley y la justicia. En el proceso, una bella pirata se meterá en su corazón
---
Mi comentario: Francamente pobre película italiana de aventuras, de aquellas que cuando éramos niños solíamos ver en el cine del barrio, a veces en programas dobles. Tiempos felices, a los que debe corresponder la visión de pelis de parecido pelo, ya que, viéndolas ahora, en julio de 2016, resultan apagadas, tediosillas, sin chicha ni limoná.
Tal es el caso de "El león de San Marcos", precioso título para una cinta vulgar, con peleas, amores, y todo eso, pero carente del menor atisbo de imaginación en la puesta en escena o en el argumento.
Y es que el guión de Ottavio Poggi no puede ser más tibio, menos apasionante.
En verdad que no resulta una visión muy agradable, aunque no haga daño, pero sí que perdérsela puede ser una no mala elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario