Director: Ralph Thomas
---
Intérpretes Principales: Anthony Steel, (1), Odile Versois, Stanley Baker (1, 2), James Robertson Justice, Maurice Denham (1, 2), Michael Medwin, Paul Muller (1, 2, 3, 4), Lee Patterson, Anne Heywood (1, 2), Anthony Oliver, Philip Gilbert, MacDonald Hobley, Robert Rietty, Andreas Malandrinos, Dino Galvani.
---
Argumento: Un espía que debe robar documentos relacionados con un nuevo motor para un equipo contrincante desata una ola de violencia al, intentando escapar, matar a un viejo vigilante y cuatro policías.
El hombre que le contrató trata desesperadamente de sacarle del país (Italia) a Suiza. Para ello engañará a un piloto de coches.
Mi comentario: Descafeinado trhiller de genuino sabor inglés, que no tiene nada prácticamente destacable, viéndose casi todo su metraje con desgana aunque el tercio final sube en interés.
Pero en líneas generales es poca cosa, realizada con cariño y un buen plantel de intérpretes británicos aunque con un guión en en el que las situaciones de intriga y emoción escasean.
Se ve sin problemas pero es una peliculilla sin mayor importancia. Ralph Thomas tiene bastantes mejores trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario