Director: Eduardo Cortés (1)
---
Intérpretes Principales: Cecilia Roth (1), Antonio Resines (1, 2), Fernando Guillén (1). Nadia de Santiago (1, 2, 3). Álex Angulo (1, 2, 3). Nacho Aldeguer. Georgina Latre. Reyes Calzado. Stephanie Fanny. Juan Viadas, Fanny Castro. Tony Fuentes. Lam Chuen. Eduardo Marchi, Eva Pont.
---
Argumento: Una mujer separada y con una hija, que trabaja de maestra en una escuela, debido a su tremenda soledad se dedica a chatear y quedar con hombres teniendo sexo fácil y rápido.
Un día queda, a regañadientes, con un joven con el que ha chateado y comprueba que en realidad sólo es un crío.
Ambos tienen una sola relación, quedando el chico prendado de ella, que quiere cortar.
Como quiera que ella no desea verle más, el chico le amenaza con suicidarse...
Mi comentario: Estupenda película, dura y poética a la vez.
Esto se consigue gracias a un maravilloso guión, que une el drama con el humor, la tristeza con la alegría de vivir y pasar página dejando la tragedia aparcada para seguir viviendo lo más feliz posible.
Los intérpretes están maravillosos, encarnando a personajes a quienes la vida ha dejado desolados y más solos que la una, buscando y quizás encontrando la salida, el camino que les lleve a un mundo mejor.
El final, sencillamente prodigioso.
Una gran película, muy humana y digna, que deja un inmejorable sabor de boca.
Excelentes interpretaciones, con un muy humano y entrañable Antonio Resines y un soberbio Fernando Guillén, ganador el Goya al mejor actor de reparto por su papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario