---
Intérpretes Principales: Richard Boone (1, 2, 3, 4, 5), Leslie Caron (1), Paul L. Smith, Chaim Banai, Ya'ackov Banai
---
Argumento: Una monja es la única superviviente de una matanza a manos de los indios. Tras escapar se encuentra con Madron, un viejo pistolero que la ayudará...
---
Mi comentario: Modesto western de pura serie B rayando en la C, con poco presupuesto, muy pocos personajes y un acabado técnico normalito, que no obstante no aburre.
Esto es lo mejor que se puede decir de este ciertamente agradable aunque "pequeño" film ambientado en el oeste, que parece beber del éxito de "Dos mulas y una mujer", pero sólo digo que parece puesto que compruebo en mi base de datos que son del mismo año, por lo que no puedo decir que sea una copia, quizás incluso al revés, o simplemente los creadores de ambos trabajos ni siquiera sabían de la existencia del otro.
En cualquier caso tiene la duración justa, no cansa y es suficientemente entretenida como para, al menos, hacer pasar un rato ameno.
Eso sí, el guión no es para echar cohetes, los diálogos suenan a ya oídos, pero es un gusto ver trabajar al gran característico Richard Boone, y la belleza de Leslie Caron. Por lo demás, no muy allá.
En definitiva, que no está mal, es más bien poquita cosa, pero no defrauda y da lo que ofrece, ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario