---
Intérpretes Principales: Susan Hayward (1, 2, 3, 4), Stephen Boyd (1, 2, 3), Barbara Nichols (1), Dennis Holmes, Ken Scott, Theodore Bikel (1), James Philbrook (1, 2, 3, 4).
---
Argumento: Una viuda, propietaria de un rancho, contrata a un joven ayudante con el que acaba casándose, lo que provocará enfrentamientos entre su hijo y su nuevo marido.
---
Mi opinión: Según he leído por ahí, uno de los escasos fracasos comerciales de Henry Hathaway, su realizador. Viéndola no comprendo del todo el porqué.
Y es que me ha parecido francamente entretenido, quizás bastante intimista, alejada de la espectacularidad de otros filmes de su autor, que siempre imprime de un ritmo vivo sus filmes.
Pero está muy bien narrada, con buenas interpretaciones, una puesta en escena encomiable, a toda pantalla con excelente fotografía y banda sonora, y resulta en todo momento francamente amena.
Quizás, viéndola hoy en día, en febrero de 2017, el personaje de Stephen Boyd, su evolución y desarrollo en la historia y por ende el epílogo de la cinta, resulte rechazable sobre todo por el feminismo batallador.
Evidentemente no diré el porqué pero ahora no sería bien visto y comprendido, pero es un producto de su época y además cada ser humano tiene, afortunadamente, el libre albedrío, la posibilidad de actuar con los demás de un modo u otro, según sus particulares sentimientos y, también, sus propias circunstancias.
A mi me ha parecido una buena película, un drama bien desarrollado y filmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario