Director: Colin Minihan
---
Intérpretes Principales: Freddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss (1), Michael Ironside (1, 2, 3), Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay, Gil Bellows.
Argumento: Un grupo de amigos se van de fin de semana a una cabaña en el bosque.
Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz sino que llevan años visitando el lugar y abduciendo a seres humanos para experimentar con ellos.
Mi comentario: Guionizado por los simpares hermanos Vicious, se trata de un mediocre filme de ciencia ficción, cuyo desarrollo se parece a las pelis con psycho killers de malotes, aunque esta vez sean malvados (o vete a saber) extraterrestres que abducen a seres humanos para experimentar con ellos.
La peli tiene un acabado en cuanto a fotografía e iluminación competentes, y la puesta en escena en su parte final está conseguida, pero el guión es pobre y el desarrollo de los acontecimientos se hace eterno a pesar de no ser excesivamente larga en metraje (pero lo parece, sí).
No le he cogido el punto, si lo tenía y por ello me ha parecido una medianía que se acerca y le roza de lleno al tedio, no llegando a ser soporífera, pero casi casi en algunos momentos.
No, no aporta nada nuevo al brillante de por sí, género de la ciencia ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario