Director: Joe Lynch
---
Intérpretes Principales: Steven Yeun (1), Samara Weaving (1), Steven Brand, Caroline Chikezie, Kerry Fox, Dallas Roberts, Mark Frost, Claire Dellamar, André Eriksen, Nikola Kent, Lucy Chappell, Olja Hrustic, Bojan Peric, Annamaria Serda, Jovana Prosenik, Nina Senicar.
---
Argumento: Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librarse de un cargo de asesinato a un infectado.
Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.
Mi comentario: Pues un cachondeo, ni más ni menos.
Salvaje, divertida, ultra-violenta, un canto anti-ejecutivos de corbata y buen vestuario que carecen de alma y vergüenza.
Un canto "antijefes" también, con un desarrollo alocado, empleando un ritmo endiablado y con una buena puesta en escena e interpretaciones perfectas que hacen que el espectador pase algo menos de hora y media de forma enormemente entretenida.
No te la puedes tomar en serio tal y como lo cuentan, pero se dicen verdades como puños y la crítica está ahí, para quien la quiera recoger.
Una comedia alocada, con imaginación desbordante y sentido de la espectacularidad, que tiene un estupendo montaje y en todo momento resulta interesante pese a la demencial propuesta, por otra parte enormemente sugestiva.
Te lo pasas fenomenal y eso es lo que cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario