jueves, junio 21, 2018

DOWNRANGE (BLANCO PERFECTO) (USA, 2017) Intriga, Psycho killer




DirectorRyuhei Kitamura
---
Intérpretes PrincipalesKelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez, Anthony Kirlew, Alexa Yeames, Jason Tobias, Graham Skipper, Ikumi Yoshimatsu, Eric Matuschek, Hana Burson, Aion Boyd, Emory Lawrence, Nick Burson, Chirs Powell.
---



ArgumentoAtrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador encaramado a un árbol.
Tratarán de subsistir bajos sus mortíferas balas.
---
Mi opiniónMediocre pero muy aparatoso film de intriga con psycho killer, o simplemente "vengador" de alguien de su familia, según su propio código de conducta (bueno, esto es lo que yo entendí en la escena del ramo de flores al borde de la carretera que ve una de las protagonistas).



La idea está bien, pero el objetivo de la película no es una introspección psicológica de los personajes o las claras motivaciones del asesino, sino dar carnaza a los seguidores del cine gore, habiendo un buen número de escenas en este sentido, llenas de vísceras, mutilaciones y sangre, muchísimos litros de sangre.
La presunta tensión, que se crea a los quince minutos, cuando se sabe de qué va el argumento, se sostiene de forma harto irregular, no levantando el vuelo hasta su último tercio, cuando aparecen nuevos personajes que, al menos, elevan el entretenimiento y ritmo.


El final, con un chiste (así me lo tomo yo) no exento de ingenio o más bien ironía del destino, que cierra potablemente el tinglado.
Una pena porque tiene mimbres para haber hecho algo bastante mejor, pero se conforma con las imágenes impactantes de violencia exacerbada, que buscan epatar al espectador pero, me temo con dudosos resultados positivos.
Para gustos.

No hay comentarios:

Pages