Director: Nick Tomnay
---
Intérpretes Principales: David Hyde Pierce, Clayne Crawford. Nathaniel Parker. Helen Reddy. Megahn Perry, Joseph Will, Tyrees Allen, Brooke Anderson, Cooper Barnes, Tracy Britton.
---
Argumento: Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo.
En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión.
Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.
Mi comentario: Muy interesante sobre el papel, se trata de un film proveniente de un cortometraje del propio realizador.
Tiene golpes de efecto, "sorpresas" y giros inesperados, sí, pero también, según avanzan los minutos, se adueña de uno/a la sensación de que podría haber tenido un mejor acabado, de haber resultado al final un poco menos decepcionante.
Y es que comienza muy bien, pero más tarde resulta de lo más irregular, alternando situaciones meritorias con otras un tanto ligeras y sin mucha gracia, la verdad.
El esfuerzo de los intérpretes es loable, pero tampoco está supeditado a un guión férreo, con lo que la mitad de sus propuestas quedan algo deslavazadas.
En resumen, que resulta curiosa y en algunas fases algo original, pero en líneas generales deja un sabor agridulce.
Premio: - Festival de cine fantástico de Amsterdam 2011: Premio del público al mejor director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario