Director: Pierre Granier-Deferre
---
Intérpretes Principales: Alain Delon (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8), Simone Signoret (1, 2, 3, 4), Ottavia Piccolo (1), Jean Tissier, Monique Chaumette, Boby Lapointe. Jean-Pierre Castaldi, Pierre Collet, Robert Favart, André Rouyer.
---
Argumento: La viuda Couderc, que habita en una lejana granja, acoge bajo su techo a un atractivo joven que ha cometido un crimen y huye de la justicia; pero los celos se apoderan de ella debido a la presencia de la bella Félicie, su hijastra.
---
Mi comentario: Algo plúmbeo film francés, con estupendos intérpretes, fotografía y banda sonora, pero lenta en su desarrollo y ritmo.
Adapta una novela de George Simenon, nada menos, pero se queda en una película interesante sobre el papel, pero no muy entretenida que digamos.
Con la misma pareja protagonista se consiguió en "Granjas ardientes (linkear el título para leer mi comentario)" una película más conseguida y amena.
Con todo, repito, muy bien hecha, pero es que le falta chispa para interesar de veras más allá de su estupendo elenco interpretativo y el sustrato literario que adapta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario