Director: Pierre Morel
---
Intérpretes Principales: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Pell James, Eddie Shin, Chris Johnson, Kyla Drew Simmons, Erin Carufel, Johnny Ortiz, Sam Upton, Cailey Fleming, Edilsy Vargas, Ian Casselberry, Mel Fair, Gustavo Quiroz Jr., Michael Reventar, Denney Pierce
---
Argumento: Riley North despierta de un coma provocado por los disparos de un grupo de maleantes y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados.
Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
---
Mi comentario: Francamente mediocre película de acción, con mujer héroe vengadora, que va dando materile a lo largo del metraje a cuantos malotes (y muchos más) asesinaron a su familia cinco años antes.
Se puede ver como mero pasatiempo, dado que hay ritmo, escenas de acción, tiros, explosiones, muchos, muchos muertos, etc, por lo que aburrir, lo que se dice aburrir, no aburre, pero resulta incluso, en lo que a mi respecta, molesta y desagradable por varias razones.
La primera que resulta completamente increíble. Sí, cierto, esto es cine, pero nada es verosímil, todo es una gran fantasmada, con escenas ridículas como cuando tiempo después de salir del hospital y declarar en la Policía, un tipo llame a la puerta de la casa de la protagonista, vea que está abierta y entre como Pedro por su casa. Después de todo lo que ha pasado ¿ni siquiera cierra la puerta? De descorono.
Pero lo peor es su grandísimo tufo reaccionario, un filme que seguro le ha gustado al Presidente Trump y sus acólitos.
En fin, que salvo el trabajo físico de Jennifer Garner, que da el tipo y se esfuerza lo suyo por hacer creíble su marciano personaje, nada se salva.
Lo dicho, creo que de buena no tiene nada y un poquito de miedo sí da que de un tiempo a esta parte vuelvan estas
historias, propias del cine yanki de los ochenta principalmente, donde fallaba la Justicia, la Policía, la Prensa, y un/a vengadora/castigadora/ salía a la calle a repartir estopa y matar criminales. Si al menos dichas pelis fuesen de calidad...
Bien, como siempre, John Ortiz.
En cuanto al final, mejor dejarlo pasar. Sí, la guinda del pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario