Director: Diederik Van Rooijen
---
Intérpretes Principales: Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Louis Herthum, James A. Watson Jr., Larry Eudene, J.P. Valenti, Arthur Hiou, Lexie Roth, Shawn Fitzgibbon, Jacob Ming-Trent, Mickey Gilmore, Lisa Wynn, Kirby Johnson, Kenneth Israel, Matt Mings
---
Argumento: Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven.
Meses después, mientras Megan Reed trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
---
Mi opinión: Mediocre film de terror fantástico, que tiende demasiado hacia el cine de psycho killer, aunque en este caso la malvada sea una muerta viviente que sufrió meses atrás un exorcismo inacabado.
Pero las constantes son las del slasher (como se llama ahora).
Y esto no es malo de por sí, pero es que no tiene imaginación apenas en las diversas situaciones, que se repiten una y otra vez, jugando con la iluminación y el sonido, pero más para dar sustos que para otra cosa.
Sobre todo porque, aunque comienza potablemente, luego se vuelve poco a poco más y más tediosa. No llega a aburrir del todo pues se aguanta por saber cómo finalizará todo... que es más o menos como se esperaba. Es decir, previsible, con el consiguiente final ¿ambiguo?.
No, no me ha convencido la peli. Había elementos atractivos en la historia, pero se desarrolla por los caminos acostumbrados, unos caminos que ya estoy algo hartito de recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario