martes, marzo 26, 2019

ÚLTIMA LLAMADA, LA (USA, 2013) Psycho killer, suspense




Director: Brad Anderson
---
Intérpretes PrincipalesHalle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga, Michael Imperioli, Justina Machado, José Zúñiga, Roma Maffia, Evie Thompson, Denise Dowse, Ella Rae Peck, Jenna Lamia, Ross Gallo
---



ArgumentoJordan, una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. 
Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey, una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. 
La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. 
---



Mi opiniónEstimable película de intriga y suspense con psycho killer haciendo de las suyas mientras una mujer valiente, con muchas dudas y miedos, pero finalmente decidida, intenta ayudar a la presa del monstruo.
Tiene tensión, dramatismo, todo fundamentado en un buen guión, pero sobre todo en la ágil realización de Brad Anderson, que consigue se siga la trama con verdadero interés.



Nada falla, aunque su final es, al menos, polémico. A unos espectadores les gustará y a otros les parecerá un tanto dudoso desde el punto de vista ético, aunque tal y como es la historia...
En fin, dejando esto aparte, que debe decidir la persona que ve la peli, esta es muy amena, a mi me pareció que está bien interpretada por Halle Berry, aunque quizás no dado que fue nominada al Razzie como peor actriz (¡glup!) y lo cierto es que gusta bastante.

No hay comentarios:

Pages