viernes, abril 26, 2019

VENGADORES: ENDGAME (Avengers: Endgame) (USA, 2019) Fantástico (Súper héroes)




DirectorAnthony Russo, Joe Russo
---
Intérpretes PrincipalesRobert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana, Sebastian Stan, Tom Holland, Michael Douglas, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie, Taika Waititi, Jon Favreau, Tilda Swinton, Chris Pratt, Vin Diesel, René Russo, Letitia Wright, John Slattery, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Dave Bautista, Angela Bassett, Michelle Pfeiffer, Benedict Wong, Pom Klementieff, William Hurt, Cobie Smulders, Yvette Nicole Brown, Robert Redford, Tom Hiddleston, Sean Gunn, Linda Cardellini, Marisa Tomei, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Jacob Batalon, Ross Marquand, Terry Notary, Natalie Portman, Emma Fuhrmann, Tom Vaughan-Lawlor, Stan Lee
---



ArgumentoDespués de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. 
Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias..
---
Mi comentarioPor lo visto y oído, última entrega de la saga de "Los vengadores"... permítanme que lo dude. Bueno, ya se oye que se harán precuelas, etc, y es que no creo que Hollywood acabe de repente con las gallina de los huevos de oro.



Dejando esto aparte, comento que he ido con ilusión a ver esta peli, pues la anterior me maravilló, tanto la forma como el fondo, como se suele decir.
Y esta vez no ha sucedido así. Para durar tres horas no me ha aburrido nunca y la he seguido con interés, pero reconozco que más por saber cómo finalizará todo que porque estuviera enganchado a la butaca.



Sí tiene sus grandes momentos, tanto épicos, de luchas y así, como íntimos (que suelen ser los que más me gustan en esta clase de productos). Y es que la utilización de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado y suele dar mucho jugo. En esta ocasión lo utilizan bien, aunque las paradojas temporales que podrían ocurrir llegado el caso, no son acertadas. Pero esto es cine, no ciencia exacta.



Por lo demás, no me ha entusiasmado y me ha decepcionado un tanto. No por la peli en sí sino por lo que esperaba de ella. Fallo mío pues.
Pero es muy entretenida y creo que cierra muy bien la saga, aunque ya veremos.
En cuanto a efectos especiales y tal, pues muy buenos, como siempre, pero esto ya no es noticia.

No hay comentarios:

Pages