Director: Daniel Robbins
---
Intérpretes Principales: Zachery Byrd, Phillip Andre Botello, Aaron Dalla Villa, Zack Weiner, Erica Boozer, Cameron Cowperthwaite, Jesse Pimentel, Jean-Louis Droulers, Joe Gallagher, Melanie Rothman
---
Argumento: Un grupo de frikis marginados son invitados a una fiesta exclusiva en una fraternidad todavía más exclusiva, lo que ellos no saben es que las fiestas aquí tienen un precio muy alto.
Este grupo de reclutas deberá pasar unas durísimas pruebas para poder entrar en esta idílica fraternidad. Pruebas que podrían ser irreversibles.
Mi comentario: Entretenida cinta de historia malsana, con regodeo en el sadismo puro, que en líneas generales ofrece lo que promete, ni más ni menos, salvo su final, conseguido, acertado, cerrando muy bien la historia.
La pena es que para entonces la película avanza sin aburrir nada, interesando, aunque con una dirección y narración absolutamente convencional, sin nada verdaderamente imaginativo y sin personalidad manifiesta.
Se sigue con interés, más por cómo saber cómo finalizará todo que porque la cinta sea en verdad buena. No lo es, pero se salva por lo acertado del metraje, al no inflar innecesariamente la trama y, repito, por ser amena.
Por lo demás, poca historia, aunque sí es cierto que subvierte lo trillado de los personajes frikis que estamos acostumbrados a ver en el cine yanki. Aquí al menos, sus aspectos físicos pudieran engañarnos en cuanto a su fin, tan standarizado en productos como este. Por lo menos, en ese aspecto, se sale de lo normal.
Premios:
- Screamfest 2018: mejor director, mejor montaje (Nik Voytas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario