lunes, julio 29, 2019

NOCHE DEL EJECUTOR, LA (España, 1992) Intriga





Director: Jacinto Molina
---
Intérpretes PrincipalesPaul Naschy, Manuel Zarzo, Paloma Cela, Sergio Molina, José Álvarez, Adriana Vega, José Gómez Zubiza, Marta Valverde, Nené Morales, Silvia de Miguel, José Segura, Mara Laso, Loreto Valverde, Noel Torrens, Felipe Giménez 
Rafael Álvarez, Rafael Rojas, Javier García Martín, Victoria Martín. Ángela Bravo, Luciana Wolf, Francisco Benlloch, Silvia Gambino, Pepe Ruiz 
---



Argumento: El día que el doctor Arranz cumple 50 años, y mientras lo celebra con su mujer y su hija, un grupo de delincuentes irrumpe en su casa. Lo que en principio parece un simple atraco culmina con el brutal asesinato de ambas mujeres.
---



Mi comentarioMala película del bueno de Jacinto Molina, donde la actuación de Paul Naschy (sí, el mismo Molina) es tal vez, y bastante sorprendentemente, lo mejor de la cinta, junto con la actuación de Paloma Cela y la belleza de otras intérpretes femeninas.



Resulta bastante irrisoria pese al dramatismo de sus fuertes escenas de violencia, sadismo y violaciones, por mor de unos diálogos, donde el bueno de Molina no duda en enjaretarnos frases dichas por célebres personas, a veces sin venir mucho a cuento. Al oírlas produce cierto rubor.
Menos que mediocre.

No hay comentarios:

Pages