domingo, julio 21, 2019

PERDEDORES (Losers, the) (USA, 2010) Acción




DirectorSylvain White
---
Intérpretes PrincipalesJeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana. Chris Evans. Idris Elba. Columbus Short. Óscar Jaenada. Jason Patric. Holt McCallany. Peter Macdissi, Peter Francis James 
---




Argumento: Un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. 
Para ello les ayudará una extraña chica, experta en todas clase de armas y luchas, que oculta algo importante.
---




Mi comentario: Entretenido film de genuina serie B (o más bien C), adaptación de un cómic de la línea Vértigo de D.C., que no tuvo éxito en su paso al cine, pero que visto como lo que es: un tebeo, no está nada mal.
Si no se toma en serio puede hacer pasar un rato divertido.
Todo es intrascendente y, por ejemplo, los malos son de chiste, con escenas inclasificables de lo tontas que son, como cuando el malo malísimo le dispara a la cabeza a su ayudante de cámara, una preciosa chica, sólo por el hecho de que una ráfaga de viento desplaza el paraguas que llevaba ella y con la que le parapetaba de los rayos del sol.




Acción a tutiplén, explosiones, muertes, tiros, cohetes, de todo se ve en esta peli con unos efectos especiales divertidos y con la presencia grata de nuestro Óscar Jaenada, que apenas articula palabra pero parece que se lo esté pasando bien.
Intrascendente.
---
Premios: - BET Awards 2010: mejor actor (Idris Elba). 

No hay comentarios:

Pages