domingo, julio 14, 2019

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Spider-Man: Far from Home) (USA, 2019) Fantástico, Súper héroes, Acción




Director: Jon Watts
---
Intérpretes PrincipalesTom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Angourie Rice, Remy Hii, Martin Starr, J.B. Smoove, Jorge Lendeborg Jr., Cobie Smulders, Numan Acar, Yasmin Mwanza, Joshua Sinclair-Evans, Toni Garrn, Peter Billingsley, Nicholas Gleaves, Claire Rushbrook, Michael de Roos, Jeroen van Koningsbrugge, J.K. Simmons, Joseph Long, Hiten Patel
---



ArgumentoPeter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. 
Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. 
En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. 
---



Mi comentarioBastante entretenida nueva aventura de Spider-man, esta vez en tierras europeas.
Y es que se va de viaje de estudios con sus colegas y dos de sus profesores. Aquí, en París, Praga y Londres, tendrá que vérselas con extraordinarios acontecimientos donde además de su propia vida están en juego las de sus amigos y colegas y el sentido de la amistad y, sobre todo, la confianza en el ser humano.



Una de las cosas que más me han extrañado, no sé bien porqué, es haber comprobado que tiene mucha acción, prácticamente todo el rato hay situaciones de peligro, luchas, fuego, y humor, que eso nunca falta con Spider-man.
Todo muy bien narrado, con soberbios efectos especiales que crean excelentes momentos de acción como el primer combate entre el protagonista y su antagonista.



El montaje es sublime y la banda sonora perfecta.
No sé, quizás no tenga la complejidad de otras de la franquicia, pero esta es fresca, divertida, espectacular y lo cierto es que deja un muy buen sabor de boca, por lo menos a mi. No es una obra maestra, pero sí eficaz y muy dinámica.

No hay comentarios:

Pages